Regular Members

Maquinaria pionera de Tianjin

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Tianjin Pioneering Machinery es un fabricante profesional de máquinas de cigarrillos y repuestos. Al estar involucrados en la industria de las máquinas de cigarrillos desde 2000, hemos exportado nuestras máquinas a más de 20 países de todo el mundo. A lo largo de los años, a través de nuestra red internacional de personas de la industria de larga trayectoria, hemos acumulado una experiencia invaluable en el servicio a un vasto grupo de pequeñas y medianas empresas de fabricación de cigarrillos en todo el mundo. Esto nos ha dado una comprensión profunda de las necesidades de la industria que podemos satisfacer.

Todas las máquinas de envasado y fabricación de cigarrillos de velocidad media que suministramos se fabrican en China con innovación y mejoras basadas en la introducción de tecnología del equipo original, mientras que otras máquinas de baja velocidad, por ejemplo, MK8 / 9, HLP2, se construyen actualizando la tecnología original. Todos los repuestos para los fabricantes y empacadores son de estándar internacional y han resistido la prueba del tiempo y el mercado.


Contamos con un equipo técnico y de ventas altamente experimentado e innovador que está listo para brindarle productos y servicios de calidad que superan sus expectativas. Nuestro objetivo es asegurar que nuestros clientes de fabricación de cigarrillos aprovechen al máximo su presupuesto y ahorren costos en sus equipos.


Nuestra cartera de productos

-HLP2

-Marco 8

-Marco 9

-Filtro varilla que hace la máquina

-Un completo de repuestos para fabricantes y empacadores de cigarrillos, por ejemplo, HLP2, MK8, MK9, GDX2, KDF2, Protos70, etc.

-Kits personalizados para mejorar el rendimiento de su máquina

-Ambos instrumentos de medición de campo y laboratorio para fabricación de cigarrillos

Los beneficios que tendrás

-Una reducción de costos para el gasto de nuestros clientes en sus equipos.

-El proveedor único de máquinas de cigarrillos de baja a media velocidad y las piezas de repuesto relacionadas para ahorrarle no solo dinero sino también tiempo

-Innovación impulsada por la tecnología que ayuda a cumplir con sus requisitos en formatos de embalaje especiales


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Maquinaria pionera de Tianjin Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Beijing Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
ropa